El piloto automático diseñado para
profesionales. El piloto automático AP4 es un piloto robusto y confiable para
uso en todo tipo de embarcaciones, motor o vela, comercial o de placer. El
panel frontal tiene perillas de control grandes para facilitar su uso en todas
las condiciones del mar. Tiene varios modos especiales de operación para
satisfacer todos los requisitos diferentes.
MODO DE ESPERA:
El piloto automático muestra el rumbo
magnético actual y no aplicará ningún control de dirección.
MODO GPS:
La pantalla digital muestra el rumbo
magnético actual. El piloto automático no aplica ninguna corrección de
dirección.
MODO AUTOMÁTICO:
El piloto automático mantiene su barco en el
curso magnético seleccionado. El curso se puede configurar o cambiar
girando la perilla del curso o desde una estación de dirección remota.
MODO GPS:
Cuando recibe información de una unidad GPS,
el piloto automático puede conducir un barco a lo largo de una pista
predeterminada a una latitud y longitud precisas.
TEMPORIZADOR DE RELOJ COMERCIAL:
Para los buques bajo encuesta. El
temporizador se puede configurar para que emita una alarma de advertencia a una
hora predeterminada predeterminada y proporcione una señal de control de salida
para una alarma externa fuerte 1 minuto después de que suene la alarma interna.
DIRECCIÓN ASISTIDA:
El timón puede ser controlado por el botón de
rumbo en el panel principal o desde una estación de dirección remota.
RELOJ TEMPORIZADOR:
Un temporizador se puede configurar de 1 a
120 minutos. Cuando el tiempo expira, suena una alarma.
El piloto automático diseñado para
profesionales. El piloto automático AP4 es un piloto robusto y confiable para
uso en todo tipo de embarcaciones, motor o vela, comercial o de placer. El
panel frontal tiene perillas de control grandes para facilitar su uso en todas
las condiciones del mar. Tiene varios modos especiales de operación para
satisfacer todos los requisitos diferentes.
MODO DE ESPERA:
El piloto automático muestra el rumbo
magnético actual y no aplicará ningún control de dirección.
MODO GPS:
La pantalla digital muestra el rumbo
magnético actual. El piloto automático no aplica ninguna corrección de
dirección.
MODO AUTOMÁTICO:
El piloto automático mantiene su barco en el
curso magnético seleccionado. El curso se puede configurar o cambiar
girando la perilla del curso o desde una estación de dirección remota.
MODO GPS:
Cuando recibe información de una unidad GPS,
el piloto automático puede conducir un barco a lo largo de una pista
predeterminada a una latitud y longitud precisas.
TEMPORIZADOR DE RELOJ COMERCIAL:
Para los buques bajo encuesta. El
temporizador se puede configurar para que emita una alarma de advertencia a una
hora predeterminada predeterminada y proporcione una señal de control de salida
para una alarma externa fuerte 1 minuto después de que suene la alarma interna.
DIRECCIÓN ASISTIDA:
El timón puede ser controlado por el botón de
rumbo en el panel principal o desde una estación de dirección remota.
RELOJ TEMPORIZADOR:
Un temporizador se puede configurar de 1 a
120 minutos. Cuando el tiempo expira, suena una alarma.